Habitaciones

El Hotel Los Delfines dispone de 73 Habitaciones. Individuales, dobles, para 1, 2, 3 y hasta 4 personas. Con terraza, todas exteriores. Habitaciones preferentes con las mejores vistas de Peñiscola. Consultenos! Trataremos de encontrar aquello que mas se ajuste a sus necesidades. 

Dotadas de Televisión, aire acondicionado, ventilador de techo, cofre seguridad, mini nevera, porta equipajes, baño completo con bañera, bidet y secador de pelo. Cobertura Wi-fi en el hotel.

El Hotel Los Delfines no admite mascotas sin previo aviso en el momento de realizar su reserva.

Parking

Justo delante del hotel tenemos una zona de carga y descarga. 

Tenemos plazas de aparcamiento en un parking situado cerca del Palacio de Congresos (a 250 metros del hotel) con un coste de 15 euros diarios (es necesario reservar plaza antes de llegar al hotel). Así mismo informarle que en la zona donde estamos ubicados hay facilidades de aparcamiento en la misma calle, en la zona azul (con un coste aproximado de 8 euros al día) o en zonas blancas (gratuitas y a tan solo a unos 5 min a pie del hotel o verdes (de residentes). Además Peñíscola es una zona bastante segura en lo que se refiere al aparcamiento de vehículos en la misma calle. Y por último, justo frente al hotel, bajo el paseo marítimo se encuentra el único parking público de Peñíscola

 

 

 

 

Nuestros principales servicios